Mapa del Sitio

Baños como nuevos!

Seguramente has lavado el baño de tu casa, utilizas un detergente y un blanqueador (nunca se debe mezclar un blanqueador con otro producto de aseo, pero todo el mundo lo hace y hay que cambiar), estregas fuertemente cada ranura, cada rincón de él, luego enjuagas y te encuentras con esto...



Quizá exagero....

Pero sé que muchos han encontrado las ranuras de su enchape algo curtidas, y da la sensación de que no nos quedó totalmente bueno, pero les diré la forma adecuada de asear tu baño y dejarlo como nuevo:


Y no exagero.

     1. Lávalo:

Utiliza un detergente, en lo posible neutro y líquido para que lo puedas enjuagar con mucha más facilidad (los detergentes en polvo son alcalinos, por eso se adhieren a tu piel y rajan tus manos).
No es necesario enjabonar hasta que te llenes de espuma, lee las indicaciones en la etiqueta del producto que usas, te darás cuenta que con poco haces mucho, y ahorras jabón, no olvides enjuaguar.

     2. Desinfecta:

La desinfección es un proceso primordial en todos los sitios, en especial en zonas sanitarias. Antes, los desinfectantes del mercado solían ser muy irritantes y tóxicos, hoy en día puedes encontrar productos mucho más efectivos, inocuos, y fáciles de usar, como el Agua electrolizada, el cual aplicas una sola vez y listo, ni siquiera requiere enjuague.

¿Y las ranuras, las zonas curtidas?

Los albañiles generalmente suelen recomendar usar ácidos como el nítrico o el muriático (clorhídrico) para descurtir, y lo hacen, pero dañan la superficie de por vida.
Es por esto que existe el nuevo Limpiador de cerámicas, devuelve el color original a las juntas, descurte la cerámica sin deteriorarla en 2 minutos.

Sigue estos pasos y tu baño quedará mejor que nunca!


No hay comentarios:

Publicar un comentario