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Atención Restaurantes: Con amor compartimos nuestra experiencia en CRM, marketing a cero costo

Nuestra experiencia en CRM en 3 etapas:

CRM: Customer Relationship Customer : Administración o manejo de las relaciones con los clientes
(software o programa utilizado en las empresas para el área de servicio al cliente o en call center)

1-Comparto mi experiencia, mi primer CRM fué llevar una agenda de visitas y un directorio telefónico en la misma, visitar y llamar sistemáticamente a mis pocos clintes registrando detalles y compromisos.

2-Una vez se me hizo dificil cuando aumentó un poco su cantidad, pasé a elaborar una base de datos con algunos campos en una hoja de cálculo, la cual fuí agregando campos y fórmulas sencillas con una agenda elaborada en la misma, adquirí la disciplina de registrar cada contacto telefónico y cada visita

3-Cuando el número de clientes aumentó, ya conocía de un completo CRM gratuito en la nube , lo descargué y llevo ya 3 años con esta herramienta que me ha permitido llevar el historial de llamadas, delegar la atención del cliente y no depender de una persona o estar esclavizado y perpetuado en el cargo, los clientes son de la empresa y no del vendedor,el cliente percibe que lo conocemos y nos interesa, nuestra atención tiene un toque personalizado, mejoramos la imagen de la empresa, adquirimos credibilidad y proyectamos seriedad y profesionalismo.

Si desea una asesoría para compartirles nuestra experiencia y aplicarla en su negocio, con gusto lo atenderemos, solo basta con llamarnos o escribirnos , no tiene costo si es restaurante o negocio afín

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