Para nuestros clientes y amigos del sector gastronómico damos estas pautas a manera de recomendaciones o check list:
Cosas que enamoran y cautivan a los clientes en un restaurante o sitio de comidas:




2-Que en la entrada den una bienvenida e informen sin presionar
3-Que sea zona Wi Fi libre, sin claves y sin exigencias
4-Que tengan la versión vegetariana o las opciones "verdes" de sus platos o especialidades
5-Que tangan la versión "junior", "pequeña"o personal para quienes comen poco, para niños, adultos mayores o discapacitados
6-Que dispongan de los elementos necesarios para cuando se llega con
bebés o niños
8-Que cuenten con una mesa adecuada y acondicionada para citas de negocios
9-Que la propina sea opcional o colectiva, ya que "detrás de bambalinas"de un buen servicio hay involucradas personas diferentes de los meseros
10-Que tengan precios negociables para grupos
11-Que tengan presentaciones en vivo o un número,show,un performance o revista musical .

Esperamos que adicionen cosas que ustedes los visitantes y seguidores de este blog puedan aportar alrededor del tema de este artículo, recibimos sus comentarios abajo:
No hay comentarios:
Publicar un comentario