Mapa del Sitio

Riesgos del pedicure y el manicure, como evitarlos con el uso de agua electrolizada Biosanid




Hola amigos, hemos escuchado la queja de muchas damas y caballeros cuando cojean debido a una uña infectada, hongos en manos y pies, en uñas (onicomicosis) o casos como forúnculos, ampollas,o reacciones alergicas, dermatitis entre muchos otros.

Una de las causas de estas afecciones es la falta de asepsia al hacerse el pedicure o manicure

Recomendamos el uso de agua electrolizada para la desinfección de los implementos y para la aplicación directa en los pies, desinfección de recipientes, e incluso para el tratamiento correctivo si no está en una etapa avanzada.

El producto no es corrosivo, ni irritante, elimina adeñás de bacterias (bactericida), hongos (fungicida),esporas, es inocuo (no causa daño). No requiere enjuague (opcional).

La belleza de tus pies se ve opacada dias después por efecto de un mal cuidado en la asepsia que requiere todo el proceso del pedicure y  manicure
El agua electrolizada se puede usar por aspersión, por inmersión o por aplicación con paño.
Es económica, fácil de aplicar y sin riesgos.

Tecnología Alemana de amplio uso en países industrializados ahora en Colombia
Llama ya:



2 comentarios:

  1. Totalmente recomendado. Nos cicatrizó una herida abierta de cesárea en menos de una semana!! Definitivamente milagroso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sonia por su comentario, esperamos poderle suministrar el producto una vez se le acabe, ya que tiene múltiples usos, si desea le hacemos llegar mas información sobre otras aplicaciones

      Eliminar