Mapa del Sitio

EL RECONOCIMIENTO AL TRABAJO BIEN HECHO


En Comercializadora MyC no cabemos en la ropa de la dicha, y no es para menos.

El pasado 8 de Septiembre nos fue otorgado el premio OPORTUNIDADES PARA LA VIDA por la Alcaldía de Medellín en convenio con INTERACTUAR.



Este galardón le fue entregado a 89 de las 917 empresas concursantes, teniendo en cuenta su enfoque, estructura organizacional, y su proyección de empleabilidad, innovación, cuidado del medio ambiente y responsabilidad social.

"han sido 8 años de trabajo duro, de aciertos y errores como todo en la vida, pero siempre pensando en entregarle al mercado más que un buen producto, todo un acompañamiento en sus procesos de limpieza o desinfección y es gratificante saber que ese trabajo es reconocido" aseveró John William Cardona, Director Comercial de Comercializadora MyC.


Innovación, la apuesta de MyC

Luis Muñoz, Gerente de la compañía, reveló que se están preparando para lanzar una nueva tecnología que promete revolucionar el mercado en "la ciudad más innovadora del mundo".

"La nanotecnología tiene muchos beneficios en la protección de superficies, simplificando los procesos de limpieza y desinfección en cualquier campo, alargando la vida útil de cualquier equipo sin contaminar y bajando los costos de mantenimiento de manera considerable", dijo Luis Muñoz, agregando la incorporación de un Luminómetro, que permitirá medir la carga microbiana en cualquier área en tiempo récord.



No hay comentarios:

Publicar un comentario