Mapa del Sitio

Medellín ciudad Verde. Hacia donde vamos? Epm nos convertirá en Epma?

Sí, al paso que vamos , vamos bien en materia de medio ambiente




Medellín como muchas ciudades de Colombia y el mundo serán ciudades verdes y el futuro promete.

Nuestro planeta tendrá cambios positivos y tendremos la oportunidad de devolverle lo que le hemos quitado y reparar en gran parte lo que hemos dañado.


En su boletín llamado "cuentame" correspondiente al mes de septiembre de 2015, en la sección " EPM te cuenta" Empresas Públicas de Medellín nos invita  a que "juntos trabajemos por el agua" haciéndonos parte de este propósito, compartiendo en el correo cuentame@epm.com.co ,las buenas prácticas e ideas para usar de manera responsable el agua como recurso.


Pues bien , Comercializadora MyC. Productos Dora lleva 8 años trabajando también en este propósito entregándole a sus clientes ideas y asesorías para que cuidemos el medio ambiente en  el aspecto hídrico. (vertimientos) además de bajar costos en los procesos y obtener beneficios en salud ocupacional y seguridad alrededor del tema de limpieza y desinfección.


Es por eso que nos atrevemos a afirmar que pronto Epm y empresas como la nuestra convertirán a todas las empresas de Colombia y el mundo en Epma : Empresas por y para el Medio Ambiente



Ya empezamos a compartir estas ideas y prácticas con Epm a través del correo mencionado. Haremos varios envíos que compartiremos en este blog.


Esta es la primera de muchas prácticas e ideas que recomendaremos:





"Comercializadora MyC. Productos Dora entrega estos tips para ahorrar en el consumo del agua y para proteger el medio ambiente:

Usar  jabón  o detergente líquido sin aroma y sin colorantes

Los colorantes y las fragancias son más contaminantes,la mayoría son sintéticas y están conformadas por moléculas complejas de tipo bencénico, aldehidos, que son elementos perjudiciales para el medio ambiente(desagües, tratamientos de saneamiento básico).

Esto lo recomendamos siempre a las empresas de alimentos que tienen altos consumos de jabón y  rutinas diarias de aseo.

Hasta pronto, en los próximos días estaremos haciendo otros aportes con todo cariño y amor al planeta, nuestro hogar."

Si deseas recibir de una sola vez todas las recomendaciones puedes llamarnos o escribirnos: +57 4 4446146 de Medellín Colombia , al móvil +57 3146392035.o al correo comercial@comercializadoramyc.com, 


No hay comentarios:

Publicar un comentario