Mapa del Sitio

LLEGA LA REVOLUCIÓN TECNOLÓGICA DE LA NUEVA ERA

Cuando se habla de tecnología, nos viene a la cabeza equipos electrónicos, maquinaria, celulares, computadores, etc. Sin embargo, la nueva  ola  tecnológica es algo más simple y pequeño: la Nanotecnología, pero , ¿qué es la nanotecnología?

Definición:

La nanotecnología consiste en el conjunto de técnicas multidisciplinarias que se utilizan para manipular la materia a nanoescala (tamaño molecular e incluso atómico), desarrollando nuevas aplicaciones para cualquier industria en general, aumentando la resistencia de los materiales, acelerando procesos, etc.

Importancia:

Los distintos materiales y elementos químicos a nanoescala desarrollan propiedades físico y químicas muy diferentes a las que conocemos habitualmente, por ejemplo, un material opaco como el cobre es transparente a nanoescala, al igual que el aluminio se convierte en combustible. Dichas propiedades permiten desarrollar productos con aplicaciones únicas como las que veremos en la vídeo a continuación: 




Campos de aplicación:

Si bien, estos desarrollos pueden aplicarse a cualquier campo, la medicina, la informática y la construcción son las más beneficiadas actualmente. Además está mostrando importantes avances en temas de limpieza, desinfección, protección de superficies, tratamientos de aguas y el cuidado de las mismas.

Nanotecnología en Colombia

Comercializadora MyC, siempre comprometida con el medio ambiente y la innovación, ya cuenta con soluciones nanotecnológicas en desinfección, fácil limpieza y protección de superficies.

Interesante, ¿no?

Si quiere conocer más puede contactarnos por los siguientes medios:

Teléfono: (4) 444 6146
Celular: 314 639 2035
Whatsapp: 312 816 6581

o escríbanos: comercial@comercializadoramyc.com

Se sorprenerá.


No hay comentarios:

Publicar un comentario